sábado, 1 de enero de 2011

Así es.

¿Nunca te has despertado con ganas de comerte el mundo,y nada mas poner el pie derecho en el frio suelo has pensado : "Ya casi que lo dejo para mañana"?.Es algo que me lleva pasando bastante tiempo,día tras día pienso:" Mañana comenzaré una nueva vida" pero me da pereza, me da bastante pereza...Porque llevo una vida de locos, y aun así,no me disgusta del todo...me gusta hacer mis locuras,ponerme yo mis propias reglas sin que nadie me tenga que decir lo que tengo que hacer,me encanta hacer todo sin pensar,me pone que todas esas zorras piensen mal de mí,porque entonces,es cuando yo,pienso peor de ellas,y porque además me encanta pensar que lo bueno en exceso puede llegar a ser maravilloso,en resumidas,me encanta hacer lo que me da la gana,cuando quiero y como quiero.

 ññ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario